24/3/24

TU RISA

 






Tu risa es la mejor letra escrita en la música de tus ojos

ondea libre en tu cara celebrando la fiesta del mirarnos

y en ella te asomas radiante de brío para despejar las sombras

y en ella se convocan ecos verde musgo de marinas caracolas   

y en ella te elevas en un batir de alas ascendiendo desde tu pecho.

 

Eres tú contándote en sincero clamor nacido antes que las palabras

es tu risa  el éxito del verso escondido y cotidiano que sobrevive en ti

es tu risa ventana del verso cotidiano que escondido mantienes en ti

es tu risa la cara iluminada de tus planetas brillando a raudales por tu boca

es tu risa fiesta libertaria por tu soñada lucha victoriosa sobre el hastío

es tu risa mi mejor paisaje en las noches templadas de tus agudas armonías.

 

Porque en ella te muestras, te revelas, vences, contagias y amas

porque cuando ríes es tu boca torrente de lunas y manantiales secretos

porque es en sus aguas donde podemos desnudar el alma hasta encontrarnos

porque existe el llanto seamos ahora el susurro efervescente de las espigas. 

 

Deja que disfrute el triunfo de tu carcajada, provocarte mi anhelo de sentirnos

deja que mi pecho se llene de tus brisas, serte útil con mis payasadas renovadas

deja que beba el rumor de tus profundas aguas rompiendo contra el silencio 

deja, en fin, que me salve en el victorioso vino compartido de nuestra alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario